TIPOS DE CASA DE ÁRBOL

Las casas en los árboles se pueden clasificar en tres grupos según el método de fijación

Casas del árbol sustentadas por uno o varios arboles

Casa En El ÁrbolSe trata de casas que no tienen ningún apoyo al suelo y que se sustentan por medio de la fijación de la plataforma al tronco o las ramas. Se subdividen en:

  • Treehouse mono árbol

Es habitual que en estas casas el árbol las atraviese por el centro aunque también se pueden colocar a un lado del tronco si el árbol y su porte lo permiten.

  • Treehouse multi árbol

Cuando disponemos de más de un árbol que no estén muy separados entre ellos podemos recrearnos en un diseño multi árbol que ofrece muchas más posibilidades creativas y permite la instalación de pasarelas o puentes colgantes además de ofrecernos mayor seguridad al repartirse el esfuerzo de carga.

Casas de Árbol sustentadas por arboles ayudadas de postes

Cuando el árbol o los arboles no son lo suficientemente robustos o no hay suficientes para sustentar la treehouse que queremos diseñar utilizamos el recurso de apoyar la casa ayudándonos de postes que pueden ser de madera o metal. Esto nos permite diseñar ampliando los límites con total seguridad.

IMG_6863Casas de Árbol Sustentadas por postes

En los casos en los que no hay árboles disponibles o son demasiado jóvenes o están enfermos, diseñamos la treehouse apoyada sobre postes, podemos plantar árboles y que la casa se eleve cerca de la copa de los árboles. En el mundo existen casas del árbol sustentadas mediante postes que son verdaderamente espectaculares y que ofrecen la auténtica sensación de estar conviviendo con los árboles.

Casas del árbol en el suelo y casas Singulares

Hay ocasiones en que una casa en el suelo puede ser una casa del árbol si conseguimos crear un ambiente adecuado rodeando la casa de árboles o incluso dejando que estos formen parte de la estructura de la casa.

Descubre nuestras casas en el árbol