Pergolas Girona
Pergolas Girona
Pergolas Girona
Pergolas Girona
descubre nuestras pérgolas y porches

“Diseñamos y construimos las mejores Pérgolas y Porches de Madera, al MEJOR PRECIO, desde hace 29 años.”

Diseño

Nuestro diseñador, Xavi Coll es un auténtico especialista después de miles de pérgolas realizadas, conoce como nadie la mejor solución para cada caso. Siempre aportando una visión enfocada a la practicidad, la utilidad y de manera especial al valor estético. Se trata de diseñar construcciones de madera, durables, que revaloricen nuestra propiedad además de aportarnos calidad de vida diariamente.

Es clave para el éxito de una pérgola o Porche comenzar estudiando el lugar de implantación con la toma de medidas al detalle. Más tarde, en nuestra oficina técnica dibujamos los planos con ayuda de los programas de diseño. Esto permite anticiparnos ante cualquier dificultad de montaje y permite a nuestro cliente evaluar el resultado antes de realizar la instalación definitiva.

Materiales

Nuestra dilatada experiencia nos permite conocer el comportamiento de los diferentes materiales disponibles en el mercado y sabemos utilizarlos de manera eficiente y duradera.

Pérgolas GironaLa madera que más utilizamos es el Abeto Douglas (Pseudopsuga Menciesi), certificada para la clase resistente C-24 según UNE EN 1912. Una madera de alto valor estético, gran resistencia estructural y muy buena durabilidad natural, por lo que no requiere tratamientos químicos para su uso en exterior excepto en contacto con el suelo. Además, al tratarse de una especie americana cultivada en Europa, es un material ecológico y renovable. Según necesidades podemos utilizar otras maderas, como el pino cuperizado CL4, el Cedro, el Roble, el Castaño… A la madera podemos darle diferentes texturas y tonos en función del ambiente que deseemos crear.

Para el acabado de las superficies de madera utilizamos Linolasur. Un producto exclusivo de Treehouhuse Ibérica, de verdadero poro abierto, fabricados a base de materias primas naturales como el aceite de linaza, ceras de abeja, resinas de madera, pigmentos minerales… El resultado que dan es inmejorable, dejan un acabado sedoso muy duradero, son fáciles y agradables de utilizar. Respetan el medioambiente y nuestra salud. Repasar las partes más expuestas como los pilares o la cara exterior de las vigas perimetrales cada 2 años, sin necesidad de lijar ni decapar. El producto es muy fluido y se aplica muy fácilmente, incluso con un paño.

Cubiertas

Las Pérgolas pueden ser de estructura abierta para colocar una enredadera o cubiertas con infinidad de posibilidades.

Toldo ondas corredero.

El toldo ondas es sin duda el más popular por su buena relación calidad prestaciones y precio. Utilizamos lona acrílica, impermeable, de la mejor calidad que aporta elegancia y calidez gracias a su textura de tejido de lona. Disponible en un extenso surtido de colores y diseños para adecuarnos a las exigencias de las comunidades de vecinos. Se monta ligeramente inclinado para evacuar lluvias moderadas. Tiene 5 años de garantía, aunque debe recogerse en el caso de fuertes lluvias o vientos.

Toldo climático:

Es un toldo corredero que queda tensado y totalmente liso por su parte superior para permitir el desplazamiento del agua. Resiste la lluvia y el viento gracias a su sistema de tensión por medio de una caja reductora motorizada y un sistema de cadena dentada de PVC.

La lona de PVC en color claro incorpora una capa interna invisible, oscura, que le da una opacidad total a los rayos UVA También puede entregarse con diferentes tipos de lona o incluso con una segunda capa inferior de lona textil destensada que aporta un ambiente más elegante.

Cubierta transparente de policarbonato celular o compacto.

El policarbonato es un material muy resistente e irrompible que existe en dos formatos: celular o compacto. El Policarbonato celular tiene unas celdas longitudinales que le confieren ligereza y propiedades de aislamiento aunque no es totalmente transparente debido a las celdas. Si se desea una transparencia total hay que optar por el policarbonato compacto que tiene un aspecto de vidrio, aunque mucho más ligero e irrompible. Bajo estas cubiertas transparentes podemos colocar un toldo corredero para protegernos los días de más insolación.

Cubierta de Vidrio laminado

Montada por medio de perfiles de aluminio, la cubierta de vidrio aporta transparencia con un aspecto de mayor calidad y es muy utilizada para conseguir una veranda o terraza acristalada. El vidrio es más resistente a las rayadas y más fácil de limpiar, aunque su coste es mayor. Existe la posibilidad de instalar un sistema de ventanas correderas que nos permiten tener el techo abierto o cerrarlo según necesidad. Bajo esta cubierta podemos colocar un toldo ondas que nos permite conseguir un espacio a la sombra. También existe el toldo veranda que se instala sobre la cubierta, en el exterior.

Machihembrado de Cedro o Douglas 21 mm. y Tegola Americana o Lamina asfáltica:

Esta cubierta impermeable es la más utilizada en las pérgolas por su practicidad, estética, durabilidad y por su bajo coste. (Pendiente mínima 20%). Su estética recuerda a la pizarra, ya sea en el formato recto o redondo. Disponible en cuatro colores Negro, Rojo teja, Marrón y verde. Para situaciones en que la pendiente es inferior al 20 % se instala un material similar, pero en bandas de un metro de ancho y que no tienen la forma de pequeñas tejas. Ambos materiales son de máxima calidad y están certificados por Aenor.

Machihembrado de Cedro o Douglas 21 mm. y Tejas cerámicas:

Instalamos cubiertas de teja cerámica, ya sea Mixta o tradicional. Podemos montar el mismo tipo de teja que usted tiene en su vivienda. Bajo las tejas colocamos una impermeabilización a base de tela asfáltica y un aislamiento térmico en caso necesario. Para la fijación de las tejas proponemos la utilización de espuma de poliuretano especial Certificada, este sistema permite reducir el peso de la cubierta asegurando una fijación fuerte duradera y flexible que impide la rotura o desprendimiento de tejas. Es necesario reforzar la estructura para evitar el flechado de las vigas por el mayor peso de la cubierta.

“Llata i Rajola” y tejas ceramicas:

Esta bella técnica es muy utilizada en los ambientes más rústicos, es típico en las masías catalanas. Se obtienen unos techos de alto valor estético que visten y aportan elegancia. Se puede jugar utilizando diferentes maderas como el roble, castaño o Douglas a las que podemos dar un acabado más o menos rustico y diferentes tonalidades con nuestro lasur natural LINOLASUR. Con las “Rajolas” también podemos elegir entre diferentes texturas tonos y diseños. Las más apreciadas son las fabricadas a mano de manera tradicional. Es un material ecológico de producción local.

Cubierta de Cinc o Cobre:

Colaboramos con los mejores especialistas y artesanos locales instaladores de cubiertas metálicas de Cinc o de Cobre que siempre aportan un toque de distinción a las pérgolas y cubiertas de madera. Ya sea una cubierta en chapa de cobre o en tejas de cobre, este material va adquiriendo diferentes tonalidades con el paso del tiempo. Estos metales tienen una muy alta resistencia a la corrosión y a los agentes externos.

Accesorios:

Aislamiento térmico:

Muy recomendable, sobre todo si se prevé cerrar el porche o el espacio con paredes y o ventanales. Aconsejamos la utilización del aislamiento natural de corcho termotratado con sello CE .

Toldos verticales y paravientos:

Muy utilzados en hostelería permiten crear un espacio cerrado de manera rápida, versátil y económica.

Puertas y Ventanales correderos:

Si desea ampliar el salón, esta es la mejor opción para ganar espacio de manera rápida, limpia y económica.

Instalamos carpintería de Aluminio, madera y mixta, combinados con muros de obra o de madera para crear ambientes cerrados y confortables.

Canalon de recogida aguas pluviales:

De Cobre o de Chapa.

[]
1 Step 1
* Contacta con nosotros
Utilizamos la información que nos das para ofrecerte el mejor servicio. Nunca compartimos tus datos, bajo ningún concepto, con otras personas o empresas.
* Nombre
* Teléfono
Direcciónde Instalación
CP
* Poblaciónyour full name

¿Necesitas un Porche o una Pérgola?

Cómo la instalarás
Tipo de Cubierta

¿Sabes las medidas aproximadas?

Anchoyour full name

m

Profundidad

m

Cómo es el suelo donde deberán ir los pilares
Comentariosmore details
0 /

¿Necesitas otro producto o servicio?

Comentariosmore details
0 /

Protección de Datos: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que sus datos de contacto son incorporados en ficheros titularidad de Treehouse Iberica - Javier Coll Riu, que responden a la finalidad de servir de directorio o agenda de contactos de la Compañía, y de que tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a Treehouse Iberica Javier Coll Riu , Ref. Protección de datos, Cami de Fornells, 20b P.I. Les Ferreries 17459 CAMPLLONG.

Previous
Next
powered by FormCraft