LINOLASUR
LINOLASUR:   Lasur natural para madera exterior

Lasur (barniz impregnante de poro abierto) a partir de aceites y resinas vegetales y pigmentos minerales con protector UV. Para maderas en el exterior.

Propiedades:

Protege la madera de exterior sometida a condiciones extremas. Gracias a su composición natural de aceites y resinas impregna y nutre la madera permaneciendo hidrófugo y permeable al vapor de agua, dejando un tacto sedoso y satinado. Alta protección a los rayos UV. Es antiestático por lo que no atrae el polvo. De fácil aplicación y renovación. No toxico y de agradable aroma.

Ecologia:

Linolasur está formulado a base de aceites y resinas vegetales y otros componentes naturales, renovables y biodegradables. No contiene sustancias nocivas para las personas ni para el medioambiente.

Usos:

Para la decoración y protección de maderas al exterior, puertas, ventanas, vigas de madera, porches, pérgolas, vallas, casas de madera, etc.

Composición:

Aceite de Linaza, resinas vegetales, aceite de aleurites, secantes sin plomo, protector UV, resina de pino, Aceite de pino, isoalifaticos, aceite de corteza de cítricos y pigmentos minerales.

Aplicación:

Se puede aplicar sin diluir a brocha, pistola, esponja o con un paño. Ver condiciones de uso.

Limpieza de utensilios:

Con Linolasur diluyente ecológico.

Consumo:

10 a 15 m2/lt. Por mano, variable en función del estado del soporte.

Envases:

1L. – 5L. – 25L.