ELEMENTOS DE MADERA PARA EXTERIOR

Elementos de Madera Para Exterior

Diseñamos y construimos elementos de madera para el acondicionamiento y equipamiento de Terrazas y Jardines.

CABAÑAS DE MADERA PARA JARDIN

Casetas Para Jardín GironaYa sea para jugar, ganar un espacio de juegos/estudio, como taller/oficina o para guardar herramientas y todo tipo de objetos, las cabañas que diseñamos son ideales por su calidad y durabilidad. En el mercado existen infinidad de cabañas de madera, es una oferta variada que por lo general tiende a dar prioridad al precio descuidando la calidad y en consecuencia la durabilidad.

Una Cabaña de TREEHOUSE IBERICA está diseñada para durar en el tiempo sin necesidad de mantenimiento. La madera utilizada (Douglas y Cedro) la técnica constructiva, la tornillería, las pinturas naturales y muy especialmente la calidad y buen montaje de la impermeabilización. Son los factores clave para que nuestra cabaña de jardín sea una inversión de futuro y no un gasto. Además nuestros bellos diseños se integran perfectamente en el lugar aportando valor estético a nuestro jardín o terraza.

Vallas de MaderaVALLAS, REVESTIMIENTOS Y BARANDILLAS

Realizamos vallas, revestimiento de muros y barandillas de exterior donde el diseño y la originalidad son una premisa importante.

TARIMAS DE EXTERIOR

Aunque parece fácil, una tarima de exterior ha de instalarse correctamente por un carpintero profesional con experiencia. La experiencia es muy importante para saber cómo reaccionan los materiales con el paso del tiempo y recomendar la mejor solución a nuestros clientes.

Factores como:

  • Tarimas de MaderaPrever la correcta evacuación del agua de lluvia al preparar el terreno (antes de preparar la zona es conveniente consultarnos para un buen asesoramiento)
  • Una correcta nivelación y fijación de los rastreles que resistan el pisoteo y la humedad sin moverse y que sean del material adecuado ya que son los cimientos de nuestra tarima.
  • Independiente de si elegimos pino Cuperizado, o maderas exóticas es importante que sean de buena calidad. Es decir que estén bien mecanizadas y en un estado de humedad adecuado. Otro factor que nos gusta recalcar es conocer el origen de las maderas para evitar contribuir a la deforestación de las selvas y los bosques de determinados países.
  • Por último podemos optar por dejar nuestra tarima sin tratar y de esta manera no tendremos que realizar ningún mantenimiento, con el tiempo adquirirá un color gris típico de los suelos de madera exterior. Si deseamos mantener la tarima con un tono de color para evitar la decoloración, recomendamos la utilización de nuestros aceites naturales que son muy duraderos y muy fáciles de aplicar.
descubre nuestros elementos de madera para exterior