CUADRADO IICONSTRUCCIONES DE MADERA

En nuestra oficina técnica y de diseño elaboramos proyectos de reforma y ampliación de viviendas, todos ellos supervisados por nuestro arquitecto. En estos proyectos, la madera siempre tiene un papel relevante, pero ofrecemos un servicio completo en donde damos solución a las necesidades de lampistería, fontanería, albañilería etc.

Ampliaciones y anexos en viviendas

Anexo ViviendaNuestros sistemas de construcción en madera ofrecen múltiples posibilidades para la ampliación de viviendas de manera rápida, limpia y ligera. Consiguiendo ambientes cálidos, confortables y de alto valor estético que sin duda contribuirán a mejorar nuestra calidad de vida aportando valor a nuestra propiedad.

Ampliaciones y Anexos para hostelería

Disponemos de las mejores soluciones para hostelería, soluciones para terrazas, espacios para fumadores, Toldos, Pérgolas.

También realizamos proyectos de decoración para hostelería y locales comerciales donde la madera puede aportar su carácter para lograr ambientes únicos y exclusivos.

Tarimas y terrazas de madera

Construimos terrazas de madera, escaleras de madera y barandillas de madera.

CUBIERTAS DE VIGAS DE MADERA

Tenemos la capacidad y el equipo técnico para el diseño, cálculo y ejecución de cualquier proyecto en el cual intervengan cubiertas de madera. Coordinándonos y asesorando a los técnicos y arquitectos que redactan el proyecto.

Cubiertas de madera para viviendas unifamiliares

Cubiertas de MaderaRealizamos cubiertas en diferentes materiales y estilos, desde el estilo más actual en madera laminada, pasando por estilos más rústicos o contemporáneos en maderas macizas. Las especies más usuales son El Abeto, el Douglas, el roble, el castaño y el Cedro, a las cuales podemos darles diferentes acabados y texturas.

Sobre las vigas de madera utilizamos machihembrados de madera, paneles sándwich, “Llata i rajola”… y un buen aislamiento térmico que es un elemento fundamental en cualquier cubierta. Para el aislamiento, proponemos el corcho natural Termotratado por tratarse de un material renovable y que ofrece un nivel de aislamiento excelente.

Entregamos las cubiertas terminadas con diferentes sistemas de impermeabilización incluyendo la impermeabilización en tejas cerámicas.

Desaconsejamos la utilización de barnices, en su lugar aplicamos LINOLASUR un lasur natural a base de Aceites, ceras, resinas y pigmentos naturales.

Altillos de MaderaAltillos de Madera

Antes de diseñar un altillo de madera realizamos los cálculos estructurales necesarios, en nuestra oficina técnica, para dimensionar las vigas de madera de forma que cumpla con el código técnico. Podemos realizar diferentes diseños que se adecuen al estilo de la vivienda, ya sea en madera la minada o en madera maciza. Ofrecemos también una amplia variedad de soluciones a la hora de construir la escalera en madera o en otros materiales.

descubre nuestras construcciones y cubiertas