COMO ES EL PROCESO

Benjamin Treehouse¡TU TREEHOUSE PERSONALIZADA!

LOS PRIMEROS CONTACTOS

Si estas soñando con tu futura casa en el árbol, llámanos o mándanos el formulario de solicitud de información y explícanos tus sueños. Es importante para nosotros que nos expliques tus ideas, que te gustaría experimentar en tu casa del árbol, ¿has pensado en el tamaño? ¿Cómo es tu árbol? ¿A qué altura te gustaría vivir? ¿Escaleras, rampas, puentes colgantes? ¿Quién más compartirá experiencias contigo? ¿Te gustaría que el diseño estuviera inspirado en algún estilo o temática concreta? ¿Has pensado en el presupuesto aproximado que quieres destinar a este maravilloso proyecto? Envíanos el formulario de solicitud de información.

A partir de este primer contacto, Xavi Coll vendrá a visitarte para inspirarse en el lugar y juntamente contigo y los tuyos hacer los primeros bocetos que definan las principales características de la casa del árbol, el diseño personalizado y el presupuesto aproximado. Una vez definido y acordado elaborara el proyecto definitivo y te lo presentara en una posterior visita. En la provincia de Girona la visita es gratuita. En el resto de provincias puede tener un pequeño coste que se devolverá al formalizar el pedido

 

 

LA BASE DEL DISEÑO

UN PRESUPUESTO AJUSTADO

Al pensar en tu casa del árbol, es importante tener presente el presupuesto aproximado que podemos destinar, en el apartado de precios te daremos ejemplos y una orientación que te servirá de ayuda. Así podrás pensar en cómo podría ser tu TREEHOUSE  y podrás transmitirnos una idea mucho más aproximada de cómo será tu futura casa del árbol. Esto ayudará mucho a Xavi Coll a diseñar la casa adaptando tus deseos a tu presupuesto para conseguir un resultado final óptimo.

 

EL VALOR DEL DISEÑO PERSONALIZADO

¿COMO SERA LA PRIMERA VISITA?

Después de los primeros contactos por correo electrónico y a través del formulario de solicitud de información en el que nos explicáis vuestras ideas y una vez definido el presupuesto aproximado, es el momento de que Xavi Coll os visite, respirando el ambiente del lugar. Antes de buscar el árbol o el lugar ideal será bueno que nos sentemos a charlar un rato y terminéis de transmitir, en persona, todo lo que esperáis de vuestra futura TREEHOUSE.

Ahora es el momento de ir a buscar el árbol ideal, no os hagáis una idea demasiado rígida y preconcebida ya que sin duda Xavi os sorprenderá. Una vez encontrado el árbol, Xavi se quedara un rato solo para terminar de inspirarse tomar unas medidas y hacer sus primeros bocetos, a partir de estos, elaboraremos un presupuesto más exacto. Tras la aprobación del presupuesto final haremos un proyecto definitivo, que tardará de una a tres semanas y  que incluye una acuarela de Xavi Coll.  En este emocionante momento es  cuando podrás ver tu treehuose por primera vez y hacerte una idea clara de cómo es tu CASA EN EL ARBOL. Si todo está bien procederemos a pre fabricar la estructura de la casa en el taller y una vez recopilado todo el material y las diferentes piezas necesarias nos desplazaremos al lugar para instalar la Casa del árbol.

 

CONTACTE CON NOSOTROS:

Llegados a este punto, seguro que usted comparte con nosotros la ilusión y la pasión por las casas en los arboles. Le pedimos que se tome un instante para explicarnos sus anhelos e ilusiones.

Díganos como le gustaría que fuera su futura casa del árbol.

El precio aproximado es de 750′- a 1.600′-€/ m2 dependiendo de factores como la distancia a nuestras instalaciones, la altura al suelo de la casa, el diseño,  el aislamiento térmico, el tipo de acceso  y los accesorios.

[]
1 Step 1
Nombre o Razón Social
Persona de Contacto
Teléfono de Contacto
Dirección de Montaje
Población
Provincia
Pais

¿Dispone de árboles? Diganos cuantos, de qué especie y el diámetro aproximado.

0 /

¿Como va a utilizar la casa, solo en primavera o todo el año? ¿Quien va a utilizarla, niños pequeños, jóvenes, adultos? ¿Necesita ventanas de vidrio doble y aislamiento térmico, calefacción?

0 /

¿Qué le gustaría hacer en la casa, jugar, leer, estudiar, escuchar música, pasar la noche...?

0 /

¿Ha pensado en el presupuesto aproximado que desea destinar a este proyecto?

Previous
Next
powered by FormCraft