SERVICIOS QUE PRESTA TREEHOUSE IBÉRICA

Además del servicio integral de diseño y construcción de casas en los árboles, ofrecemos servicios en las diferentes etapas que son necesarias para llevar a cabo un proyecto.

Estudios de viabilidad y desarrollo (Parques de Casas en los Árboles y alojamientos insólitos)

Deja que nos ocupemos de todo. Desde nuestra oficina técnica podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto de forma integral. Desde el estudio de viabilidad del proyecto en la parcela elegida, pasando por la redacción de informes y el proyecto ambiental, hasta la obtención de las licencias y permisos necesarios, finalmente podemos construirte el parque llaves en mano no sin antes realizar una potente campaña de marketing online apoyada en una buena página web.

Servicios de Asesoramiento (Casa del Árbol)

Para los que desean construir una casa en el árbol por sus propios medios ofrecemos diferentes posibilidades que pueden ser de gran ayuda:

  • Servicio de visita sobre el terreno en la que haremos un estudio de la salud, resistencia y posibilidades de los árboles.
  • Te asesoraremos sobre la elección correcta de los árboles.
  • También podemos asesorarte sobre las posibilidades de diseño que ofrecen tus arboles basándonos en tus necesidades.
  • El coste de la visita dependerá de la distancia a nuestras oficinas.

Servicios de fabricación y construcción (Casa del Árbol)

  • Ofrecemos el servicio de diseño y construcción de la plataforma en los árboles sobre la que podrás construir tú mismo la casa. Utilizamos tecnología americana basada en el TAB (Perno de fijación de casas en el árbol). Puede ser una plataforma sola o con escalera, puente colgante, pasarela…
  • También tenemos el servicio de fabricación de un KIT completo con planos de montaje para que tú construyas tu propia casa.
  • En Treehouse Ibérica tenemos a la venta todos los materiales que utilizamos para que puedas diseñar tu propio proyecto.

En el precio de estos materiales no está incluido el asesoramiento en diseño ni en técnicas constructivas que puedes contratarnos aparte. Sí incluye el asesoramiento sobre como colocar correctamente el material.

Servicios de reparación y mantenimiento (construcciones en general)

  • Realizamos reparaciones de estructuras de madera siempre que sea viable, también ofrecemos trabajos de mantenimiento y pintura.
  • En las construcciones que realizamos ofrecemos la posibilidad de contratar un plan de mantenimiento anual que permite despreocuparse totalmente sabiendo que nuestra casa o construcción de madera estará siempre en estado óptimo.